Apartamentos Can Denga

Nuevo nombre, misma esencia

HASTA 10% DE DESCUENTO


Ven y vive una estancia irrepetible en Apartamentos Can Denga, alojamientos en el Puerto de Pollensa con el sello de Miramar Mallorca Collection. Una renovada propuesta pensada para quienes desean conocer Mallorca con total libertad.

Queremos que nos conozcas y que lo hagas al mejor precio. Reserva directamente en nuestra web oficial entre el 22 de septiembre y el 30 de octubre de 2026 y consigue un 15% de descuento directo.

Podrás disfrutar de tu estancia en dos períodos diferentes:

Del 1 al 30 de octubre de 2026.

Del 1 de abril al 31 de octubre de 2027.

¡Tú decides cuando!

Siente la tranquilidad de estar como en casa con la garantía de Miramar Mallorca Collection.

Lo que necesitas para desconectar

Apartamentos Can Denga, a solo unos pasos de nuestros emblemáticos Apartamentos Miramar, destacan por su amplitud, su luminosidad y un cuidado diseño interior. Perfectos tanto para escapadas en pareja como para vacaciones familiares, todos disponen de cocina propia e incluyen acceso exclusivo a la zona de piscina de los Apartamentos Maricel.

RESERVAR informacion hotel miramar mallorca

• Periodo de reserva: del 22 de septiembre al 30 de octubre de 2026.

• Estancias: del 1 al 30 de octubre de 2026, y del 1 de abril al 31 de octubre de 2027.